Earth Charter Sellos de calidad

DESCONTAMINACIÓN DE SUELOS Y AGUAS SUBTERRÁNEAS • ENERGIAS RENOVABLES

Inicio >> Empresa >> Quienes somos
Tecnología al
Servicio de la
Sostenibilidad
Quiénes somos
KEPLER, INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN:
Tecnología al Servicio de la Sostenibilidad

Desde su creación en 1995, KEPLER Ingeniería y Ecogestión ofrece una completa gama de soluciones a las empresas en la Preservación del Medio Ambiente y en la Gestión de la Seguridad en el Manejo, Transporte y Almacenaje de Productos Peligrosas así como en el campo de las Energías Renovables, sectores en los que ha destacado en numerosos proyectos innovadores, abarcando estudios de suelo y aguas contaminadas, elaboración de informes de riesgo, la gestión de siniestros con productos peligrosos, la recuperación de emplazamientos contaminados, el diseño y entrega llave en mano de plantas de biogás y centrales hidroeléctricas.

La aplicación innovadora, creativa, y los enfoques basados en el valor es parte integral de cada proyecto, identificando las necesidades de nuestro cliente para poder ofrecerle el mejor servicio mediante una óptima gestión de los recursos y de la innovación.

La Entidad de Inspección del Grupo KEPLER está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC según la norma ISO 17020.

Asimismo, la gestión de la calidad de nuestros servicios está acreditada mediante la certificación en la norma ISO 9001 y en la norma ISO 14001 y la gestión de la información a través del programa ERP y CRM SAP BUSINES ONE.

Nuestra apuesta por la Innovación se ve reforzada por nuestro sistema de gestión de I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.000.
Enlaces Relacionados

Suelos contaminados - Descontaminación de suelos - Descontaminación de aguas - Bioremediación - Investigación de suelos contaminados - Restauración paisajística - Gestión de siniestros de mercancías peligrosas - Plantas de biogás España - Mini centrales hidroeléctricas - Ingenieria Biogás

BÚSQUEDA
SÍGUENOS
Atención al cliente
947 256 233
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC / SAO Comunicación     Aviso legal
Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, pero puede desactivarlas si lo desea. OK | Más información